Punto de Venta para Restaurants

Seguimiento a cada proceso

Un amplio menu con diferentes opciones, donde podrás organizar completamente tu negocio, integrando proveedores, clientes, categorías. Contarás con un catalogo completo de opciones y recursos que van a mejorar el desarrollo de tu negocio. Puede ser utilizado en supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, centros médicos. Existe un módulo especial para integrar los gastos, puedes crear usuarios con distintas funciones y permisos, también podrás hacer seguimiento desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Dejar una consulta.

Registre ventas con multiples tipos de pago.

Reportes específicos por tipo de venta.

Ingresando cada uno de los detalles de las ventas podrás determinar el resumen de ventas por cada tipo de pago realizado durante la jornada, permitiendo controla el flujo de caja diariamente, simplemente sacando un reporte podrás saber cuanto se ha vendido con tarjeta o en efectivo.

Contáctanos

Rápido y elegante sistema.

AGREGA TODOS TUS PRODUCTOS.

Puedes ir ingresando cada uno de las imagenes de tus productos o servicios, tus vendedores podrán elegir dentro de un menú desplegable donde podrás encontrar cada uno de los artículos separados por categorías o proveedor. Esta función es una alternativa al buscador de productos fácil, rápido e intuitivo.

Quiero suscribirme
Contratar Servicio POS
"Point of Sale" Punto de Venta.
Administra tu negocio con eficiencia y tecnología.
Planes económicos con distintos planes.
Todos los derechps reservados Copyright © 2019 @weedesign